se trabaja de forma independiente en cada una de las disciplinas (canto, baile y teatro) realizando un primer entrenamiento en estas áreas, a modo de iniciación. Tres grupos de alrededor de 15 alumnas van rotando por cada actividad (canto, baile, teatro) asistiendo a clases de treinta minutos cada una.


realizamos una Muestra de Canto con las alumnas más grandes. La misma se prepara en las clases de canto. Allí las alumnas se agrupan de a 2, 3 o 4 y eligen una canción que quieran cantar. Dándoles la libertad de poder elegir lo que realmente les guste. Para muchas esta será la primera experiencia de escenario y las ayudará a prepararse para el show de fin de año, perdiendo los miedos y sintiéndose más cómodas en el teatro.


comienzan los preparativos para el Show. Durante estos meses realizamos un fuerte entrenamiento en la integración del canto, el baile y el teatro. Eso es la Comedia musical: ¡poder cantar, bailar y actuar al mismo tiempo! Se elige una Obra de Comedia Musical de Broadway, que las alumnas representarán a fin de año. Finalmente, tiene lugar el Show en el Teatro donde invitamos a padres, familiares y amigos a compartir con las alumnas el resultado final de un arduo año de trabajo en equipo.


no realizamos divisiones por disciplina. En la hora que tienen de clase se realizan actividades de canto y baile, con 2 profesoras que están con ellas en todo momento. Todo esto se trabaja a través del juego y la creatividad.

Para ningún grupo se necesita experiencia previa en canto, baile y teatro. El único grupo mixto es el de Jóvenes-Adultos

  Callao 1070 3º, Recoleta - CABA | Tel. 4811 - 0483 | info@academiashowtime.com.ar
Enterate de todas nuestras novedades
 
  Design by ilitia.com.ar
All rights reserved ® Academia Show Time 2014